CRUCE DE LAGOS CON PERÚ

Santiago, Puerto Varas, Bariloche, Buenos Aires, Lima y Cusco.

Visita de ciudad en Santiago.
Cruce de lagos Puerto Varas-Bariloche.
Circuito chico en Bariloche. 
Visita de ciudad en Buenos Aires.
Visita de ciudad en Lima.
Visita de ciudad en Cusco.
Feria de pisac y fortaleza de ollantaytambo.
Visita ciudadela de Machu Picchu. 

Desayunos en hotel. 
Almuerzo en 2 excursiones.

HOTELERÍA PREVISTA

CLASE TURISTA
SANTIGO
PUERTO VARAS
BARILOCHE
BUENOS AIRES
LIMA
CUSCO
CLASE TURISTA
SANTIGO
PUERTO VARAS
BARILOCHE
BUENOS AIRES
LIMA
CUSCO
CLASE DE LUJO
SANTIGO
PUERTO VARAS
BARILOCHE
BUENOS AIRES
LIMA
CUSCO

ITINERARIO:

Día 1
Guadalajara – Santiago
Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de su elección. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 2
Santiago
Desayuno en el hotel. La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita a los patios del Palacio de Gobierno «La Moneda», vista de centro histórico con la plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad «La Alameda», vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Más tarde se continúa por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3
Santiago – Puerto Montt – Puerto Varas
Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar con destino a Puerto Montt. Recepción en Aeropuerto y traslado a Hotel elegido.Por la tarde realizaremos City Tour por la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas. Puerto Montt es la capital regional, activa ciudad portuaria, asentada originalmente sobre 4 colinas que miran al estuario de Reloncaví. La visita a la ciudad de Puerto Montt es un recorrido por la zonas costeras, comerciales y turísticas. Visita a los balnearios típicos de Pelluco y Chinquihue, ubicados cada uno en el extremo de la ciudad de Puerto Montt.- Vista del Centro de la ciudad, la Catedral, los miradores sobre la bahía y las islas.- Vista de la Isla y Canal Tenglo, poblado de pintorescas embarcaciones. Detención en el sector de Angelmó, lugar en el que se ubica la feria de artesanías, la caleta de pescadores, los restaurantes típicos, el mercados que llega de las islas cercanas con su diversidad de productos de tierra y mar. Alojamiento.

Día 4
Puerto Varas – Peulla – Bariloche:
Desayuno en el hotel. Salida hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Llegada a Petrohué. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos.

Disfrutaremos de nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza (almuerzo por cuenta de los pasajeros).

Abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. De Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada al terminal de Cruce de lagos en el centro de Bariloche. Alojamiento

Día 5
Bariloche
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión a Circuito Chico, consiste en un recorrido por la ciudad de Bariloche y sus alrededores para apreciar sus principales atractivos y disfrutar de las excelentes vistas panorámicas. Partiendo por la Avenida Ezequiel Bustillo que bordea el lago Nahuel Huapi, a la altura del Km.18, entramos al Circuito Chico. Pasamos por la Laguna El Trébol, cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y doblamos a la izquierda para conocer Colonia Suiza, un pequeño poblado rural donde podremos saborear un rico té. Retomando el camino llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Este tramo termina en el km. 40, en la zona del Hotel Llao-Llao y muy cerca de la Capilla San Eduardo y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest. Alojamiento.

Día 6
Bariloche – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires. A su llegada al aeropuerto de Buenos Aires asistencia y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 7
Buenos Aires
Desayuno en el hotel. El tour panorámico de Buenos Aires consiste en un completo recorrido por los principales atractivos de la ciudad más europea y cosmopolita de Sudamérica. Lo llevamos a lo largo de la famosa Avenida 9 de Julio donde se encuentran emplazados el renombrado Teatro Colón y el Obelisco, símbolos de nuestra ciudad. Visitamos la Plaza de Mayo, rodeada de importantes edificios públicos e históricos como la Casa Rosada, sede del gobierno nacional, la Catedral y el Ayuntamiento. Visitamos además las plazas San Martín, Alvear y la Plaza del Congreso. Recorremos la Avenida de Mayo con su encanto antiguo y la dinámica Avenida Corrientes. Exploramos barrios llenos de colores y de historia como La Boca y San Telmo, los suntuosos barrios de Palermo y Recoleta y el moderno barrio de Puerto Madero, un agitado centro gastronómico y de entretenimiento. Entre otros atractivos del tour, pasamos por la Parque Lezama, Tres de Febrero, áreas financieras y comerciales además del estadio de fútbol de Boca, La Bombonera. Alojamiento.

Día 8
Buenos Aires – Lima
Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar con destino a Lima. Una ciudad que vive, donde el pasado se mezcla con el presente. Donde los palacios, monasterios y conventos coloniales existen en asombrosa armonía con modernas edificaciones y las más impresionantes y milenarias huacas Pre-incas. Ya sea en el zaguán de una vieja casona o en la profundidad de una lúgubre catacumba. Lima, la ciudad de los reyes te espera, para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto de Lima, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 9
Lima 
Desayuno en el hotel. Visita por Lima, moderna y colonial. Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos. La visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital. Alojamiento.

Día 10
Lima – Cusco 
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al apto. Al llegar a Cusco un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 11
Cusco 
Desayuno en el hotel. Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo. Alojamiento.

Día 12
Cusco – Valle Sagrado de los Incas – Cusco 
Desayuno en el hotel. Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac. Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. El almuerzo está incluido en una hermosa hacienda. Por la tarde retorno a Cusco. Alojamiento.

Día 13
Cusco – Machu Picchu – Cusco 
Desayuno en el hotel. Excursión día completo a Machu Picchu – Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos
turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Regreso a Cusco. Alojamiento.

Día 14
Cusco – Guadalajara 
En hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

 

Fin de nuestros servicios.

  • Alojamiento
  • Traslados apto-htl-apto
  •  Visitas mencionadas en itinerario
  • Desayunos diarios
  • Guías de habla hispana
  • Transportación aérea
  •  Gastos personales y extras en los hoteles
  •  Propinas
  • Alimentos no mencionados en itinerario

-Vigencia al 15 de diciembre de 2020.

-No aplica para temporada alta fechas como: semana santa, fin de año, ferias, etc. Consultar incrementos.

-Tarifas en dolares americanos por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.

COMPARTE