AVENTURA AL COMPLETO

San José, Tortuguero, Volcán Arenal y Guanacaste

Tour al pueblo de Tortuguero, Caminata por los jardines y el Jardín Botánico, Paseo por la mañana para avistamiento de aves

9 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas

HOTELERÍA PREVISTA

CLASE TURISTA
SAN JOSE
TORTUGERO
ARENAL
GUANACASTE
PRIMERA CLASE
SAN JOSE
TORTUGERO
ARENAL
GUANACASTE

ITINERARIO:

Día 01
Guadalajara – Panamá – San José
¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José. Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas. Se sugiere: Excursión por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. Alojamiento en San José.

Día 02
San José – Tortuguero (D, A, C)
Desayuno. Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías. Alojamiento en Tortuguero.

Día 03
Tortuguero (D, A, C)
Desayuno. Un nuevo día, el cual iniciaremos con una caminata por la exuberante Selva Tropical, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Alojamiento en Tortuguero.

Día 04
Tortuguero – Arenal (D, A)
Desayuno. Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente, extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como La Cuna de la Artesanía Costarricense. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Alojamiento en Arenal.

Día 05
Arenal (D)
Desayuno. El volcán Arenal tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro plásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en Arenal.

Día 06
Arenal – Guanacaste (D, A, C)
Desayuno. Traslado hacia la Costa Pacifica Guanacaste, largos días de verano y bellas playas, son dos frases que definen a esta zona. Es una provincia para las almas activas, es una gran atracción para sus visitantes por su asombrosa línea costera y por su distinguida cultura. Se podrá deleitar con el paraíso natural que esta brinda como plantas exóticas y salvajes, los colibrís, Cocodrilos, Iguanas, Tucanes, Loras, escuchar los sonidos de los monos aulladores y por supuesto disfrutar de sus hermosas playas y atardeceres. Alojamiento en Guanacaste.

Día 07
Guanacaste (D, A, C)
Desayuno. Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico costarricense, actividades recreativas como observación de aves, asombrosas cabalgatas, excelente surfing, maravilloso buceo snorkel. Alojamiento en Guanacaste.

 Día 08
Guanacaste (D, A, C)
Desayuno. Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico costarricense. Alojamiento en Guanacaste.

Día 09
Guanacaste – San José (D)
Desayuno. Salida a una hora predeterminada hacia la capital costarricense San José para pasar la última noche, tendrán la posibilidad de realizar compras de último minuto o visitar alguno de los lugares de interés del área. Alojamiento en San José.

 Día 10
San José – Panamá – Guadalajara (D)
Desayuno. A la Hora indicada uno de nuestros representantes le llevara al Aeropuerto internacional Juan Santamaría, para su regreso a casa.

Fin de nuestros servicios

  • Transportación aérea saliendo de GDL con equipaje documentado.
  • 2 noches de hospedaje en San José con desayunos.
  • 2 noches de hospedaje en Tortuguero con desayuno, almuerzo y cena.
  • 2 noches de hospedaje en Arenal con desayunos.
  • 3 noches de hospedaje en Monteverde con desayunos.
TRASLADOS:
  • Traslados regulares Aeropuerto Internacional Juan Santamaría / Hotel en San José / Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • Traslado regular de San José a Arenal.
  • Traslado regular de La Fortuna a Monteverde (CARRO-BOTE-CARRO). Incluye maletero.
  • Traslado regular de Monteverde a San José.
ACTIVIDADES:
  • Tour al  pueblo de Tortuguero.
  • Caminata por los Jardines del hotel y el Jardín Botánico.
  • Paseo por la mañana para avistamiento de aves.
  • Impuestos aéreos de $130 USD
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes

-Vigencia al 30 de noviembre de 2021.

-No aplica para temporada alta fechas como: semana santa, fin de año, ferias, etc. Consultar incrementos.

-Tarifas en dolares americanos por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.

COMPARTE