ARGENTINA AL MÁXIMO

Buenos Aires, Bariloche e Iguazú.

Visita de ciudad en Buenos Aires.
Excursión circuito chico en Bariloche.
Cataratas de Iguazú.

Desayunos.

HOTELERÍA PREVISTA

CLASE TURISTA
BUENOS AIRES
BARILOCHE
IGUAZÚ
PRIMERA CLASE
BUENOS AIRES
BARILOCHE
IGUAZÚ
CLASE DE LUJO
BUENOS AIRES
BARILOCHE
IGUAZÚ

ITINERARIO:

Día 1
Guadalajara – Buenos Aires
Traslado de llegada del aeropuerto al hotel de Buenos Aires. Alojamiento.

Día 2
Buenos Aires | City tour
Desayuno en el hotel. El tour panorámico de Buenos Aires consiste en un completo recorrido por los principales atractivos de la ciudad más europea y cosmopolita de Sudamérica. Lo llevamos a lo largo de la famosa Avenida 9 de Julio donde se encuentran emplazados el renombrado Teatro Colón y el Obelisco, símbolos de nuestra ciudad. Visitamos la Plaza de Mayo, rodeada de importantes edificios públicos e históricos como la Casa Rosada, sede del gobierno nacional, la Catedral y el Ayuntamiento. Visitamos además las plazas San Martín, Alvear y la Plaza del Congreso. Recorremos la Avenida de Mayo con su encanto antiguo y la dinámica Avenida Corrientes. Exploramos barrios llenos de colores y de historia como La Boca y San Telmo, los suntuosos barrios de Palermo y Recoleta y el moderno barrio de Puerto Madero, un agitado centro gastronómico y de entretenimiento. Entre otros atractivos del tour, pasamos por la Parque Lezama, Tres de Febrero, áreas financieras y comerciales además del estadio de fútbol de Boca, La Bombonera. Alojamiento.

Día 3
Buenos Aires – Bariloche
En hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Bariloche. Alojamiento.

Día 4
Bariloche | Circuito Chico
Partimos de la ciudad rumbo al oeste por la Avenida Exequiel Bustillo, bordeamos el lago Nahuel Huapi y a la altura del Km.18, entramos al Circuito Chico hacia el sur. Pasamos la Laguna El Trébol, cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada imagen de la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Desde este lugar podemos continuar hacia la zona de Bahía Lopez, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros Lopez y Capilla. Finalizamos este tramo, en el kilómetro 40, zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest. Retomamos la Avenida Bustillo en dirección Este y volvemos a bordear el lago Nahuel Huapi, realizando una parada a la altura del Km.17 en el Cerro Campanario donde se puede ascender en aerosilla hacia la cima disfrutar de su confitería y de una excepcional vista de 360 grados. Alojamiento.

Día 5
Bariloche – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 6
Buenos Aires – Iguazú
En hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde listos para realizar la excursión a las cataratas brasileras localizadas dentro del Parque Nacional Iguazú a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR). El paseo consiste en una caminata de 1 Km durante la cual es posible apreciar el mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos que resultan en una anchura total de 2700 m. Como la mayoría de los saltos están del lado argentino, la visión panorámica resulta del lado Brasileño. Vista panorámica de las Cataratas, apreciación del conjunto de los saltos del Lado Argentino. Vista Lateral de la Garganta del Diablo. Apreciación de los cuatro saltos pertenecientes a Brasil. Alojamiento.
• Duracion: 2:30 Hs. Con escaleras
• No incluye peaje de acceso al Parque Nacional de Foz de Iguaú.

Día 7
Iguazú | Cataratas Argentinas
Desayuno en el hotel. Listos para realizar la excursión a las cataratas Argentinas; durante este tour de día completo nos internaremos en el Parque Nacional Iguazú, declarado patrimonio Natural de la humanidad en 1984 gracias a su belleza y la gran diversidad biológica de la selva subtropical.
Recorreremos parte de este parque Nacional, que preserva 67.000 hectáreas de árboles gigantes, lianas y helechos que conviven con animales propios de la fauna misionera.
Iniciamos el recorrido en el centro de interpretación desde donde salimos hacia el circuito inferior donde podremos observar, entre otros, los saltos «dos hermanas», «Bosetti» y «Escondido»; ver una panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión.
Posteriormente, realizamos el paseo superior desplazándonos por pasarelas ubicadas sobre importantes saltos hasta llegar al majestuoso salto San Martín, punto desde el que se obtiene una increíble vista de los saltos brasileros.
Más tarde y como broche de oro, subimos al tren de la selva hasta la estación Garganta del diablo para – después de una caminata de 1000 metros por las pasarelas – llegamos al famoso salto homónimo, donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza. Alojamiento.
• Salidas diarias 08:00 hs. Regreso 16:00 hs. aproximadamente; sujeto a modificación conforme a la ubicación del Hotel.
• El orden de los circuitos puede variar; el circuito inferior posee escaleras por lo que puede no ser apto para personas con movilidad reducida.
• No incluye el ingreso al Parque Nacional.

Día 8
Iguazú – Guadalajara
En hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a casa.

 

Fin de nuestros servicios.

• Vuelos saliendo de GDL
• 3 noches en buenos aires
• 2 noches en bariloche
• 2 noches en iguazú
• City tour en buenos aires
• Cataratas argentinas y brasileras
• Circuito chico en bariloche
• Traslados apto – htl – apto

• Impuestos aéreos de $485 usd
• Servicios no especificados o marcados como opcionales
• Seguro de viajero

-Vigencia al 15 de diciembre de 2020.

-No aplica para temporada alta fechas como: semana santa, fin de año, ferias, etc. Consultar incrementos.

-Tarifas en dolares americanos por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.

COMPARTE