MÁGICA EXPERIENCIA

Lima, Cusco y Valle Sagrado.

Visita de ciudad en Lima, Cusco, excursión feria de pisac y fortaleza de ollantaytambo, ciudadela de Machu Picchu. 

5 desayunos, 2 almuerzos.

TRANSPORTE POR TIERRA (VIAJE EN TREN)

TURISTA
TURISTA SUP
PRIMERA
LUJO

HOTELERÍA PREVISTA

TURISTA
LIMA
CUSCO
TURISTA SUP.
LIMA
CUSCO
PRIMERA
LIMA
CUSCO
LUJO
LIMA
CUSCO


ITINERARIO:

Día 1 
Guadalajara – Cd de México – Lima
Una ciudad que vive, donde el pasado se mezcla con el presente. Donde los palacios, monasterios y conventos coloniales existen en asombrosa armonía con modernas edificaciones y las más impresionantes y milenarias huacas Pre-incas. Ya sea en el zaguán de una vieja casona o en la profundidad de una lúgubre catacumba. Lima, la ciudad de los reyes te espera, para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto de Lima, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 2 
Lima – Cusco (D)
Desayuno en el hotel. Visita por Lima, moderna y colonial. Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos. La visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital.
A la hora convenida traslado al apto. Al llegar a Cusco un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 3 
Cusco (D)
Desayuno en el hotel. Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo. Alojamiento.

Día 4
Cusco – Valle Sagrado de los Incas – Cusco (D, A)
Desayuno en el hotel. Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac. Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. El almuerzo está incluido en una hermosa hacienda. Por la tarde retorno a Cusco. Alojamiento.

Día 5
Cusco – Machu Picchu – Cusco (D, A)
Desayuno en el hotel. Excursión día completo a Machu Picchu – Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Regreso a Cusco. Alojamiento.

 

Día 6
Cusco – Lima – Cd de México – Guadalajara (D)
Desayuno en el hotel. En hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

 

Fin de nuestros servicios

 

  • Vuelos salida desde Guadalajara (con Latam)
  • Alojamiento 
  • Desayunos diarios
  • Visitas mencionadas 
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Guias
  • Impuestos aereos de $260 usd 
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas
  • Alimentos no mencionados en itinerario

-Vigencia al 15 de diciembre de 2020.

-No aplica para temporada alta fechas como: semana santa, fin de año, ferias, etc. Consultar incrementos.

-Tarifas en dolares americanos por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.

COMPARTE