ARGENTINA TOTAL

Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Ushuaia 

Visita de ciudad en Buenos Aires.
Circuito chico en Bariloche.
Glaciar Perito Moreno en Calafate.
Parque Nacional Tierra de Fuego en Ushuaia.

Desayunos.

HOTELERÍA PREVISTA

CLASE TURISTA
BUENOS AIRES
BARILOCHE
CALAFATE
USHUAIA
CLASE PRIMERA
BUENOS AIRES
BARILOCHE
CALAFATE
USHUAIA
CLASE DE LUJO
BUENOS AIRES
BARILOCHE
CALAFATE
USHUAIA

ITINERARIO:

Día 01
Guadalajara – Buenos Aires
Llegada, recepción y traslado a su hotel Alojamiento.

Día 02
Buenos Aires
Desayuno. Por la mañana City Tour de medio día para disfrutar de la belleza y magia de esta ciudad. Recorremos Plaza de Mayo, El Congreso, las calles del tango en La Boca y San Telmo, seguimos a Recoleta, Palermo y los principales puntos de la ciudad. Alojamiento.

Día 03
Buenos Aires – Bariloche
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Bariloche. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 04
Bariloche
Desayuno. Por la mañana, excursión a Circuito Chico, consiste en un recorrido por la ciudad de Bariloche y sus alrededores para apreciar sus principales atractivos y disfrutar de las excelentes vistas panorámicas. Partiendo por la Avenida Ezequiel Bustillo que bordea el lago Nahuel Huapi, a la altura del Km.18, entramos al Circuito Chico. Pasamos por la Laguna El Trébol, cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y doblamos a la izquierda para conocer Colonia Suiza, un pequeño poblado rural donde podremos saborear un rico té. Retomando el camino llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Este tramo termina en el km. 40, en la zona del Hotel Llao-Llao y muy cerca de la Capilla San Eduardo y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05
Bariloche – Calafate
Desayuno. Traslados hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Calafate. Recepción y traslados al hotel. Alojamiento.
(No incluye vuelo Bariloche-Calafate)

Día 06
Calafate
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, compuesto por unos 47 glaciares de los que el más famoso es el Glaciar Perito Moreno. Este glaciar, que lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, es de los pocos en el mundo en avance lo que lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m. de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente. Alojamiento.

Día 07
Calafate
Desayuno en el hotel. Dia libre. Alojamiento.

Día 08
Calafate – Ushuaia
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado apto, para abordar vuelo con destino a Ushuaia. Llegada, recepción y traslado a su hotel Alojamiento. (No incluye vuelo Calafate-Ushuaia)

Día 09
Ushuaia
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, la más austral del mundo. Recorriendo la bahía de Ushuaia, club Náutico, Base Naval y el Parque Nacional Tierra del Fuego a 11 kilómetros de la ciudad y en donde podremos apreciar, lagos, lagunas, ríos y su salida hacia el Canal Tagle. Regreso a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 10
Ushuaia – Buenos Aires
Desayuno. Traslados hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires.
Llegada, recepción y traslados al hotel. Alojamiento.

Día 11
Buenos Aires – Guadalajara
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de México y conexión a casa lleno de grandes recuerdos y experiencias.

 

Fin de nuestros servicios.

• Vuelos saliendo de GDL
• 3 noches en Buenos Aires
• 2 noches en Bariloche
• 3 noches en Calafate
• 2 noches en Ushuaia
• City en Buenos Aires
• Circuito chico en Bariloche
• Glaciar Perito Moreno en Calafate
• Parque Nacional Tierra de Fuego
• Traslados apto-htl-apto

• Impuestos aéreos de $515 usd
• Vuelos con aerolíneas argentinas
• Servicios no especificados o marcados como opcionales
• Seguro de viajero

-Vigencia al 15 de diciembre de 2020.

-No aplica para temporada alta fechas como: semana santa, fin de año, ferias, etc. Consultar incrementos.

-Tarifas en dolares americanos por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.

COMPARTE