LIMA AL COMPLETO

Lima

City en Lima, Huaca Pucllana con almuerzo o cena, Museo Larco y Museo de Oro.

4 desayunos

HOTELERÍA PREVISTA

TURISTA
LIMA
TURISTA SUP.
LIMA
PRIMERA
LIMA
LUJO
LIMA

ITINERARIO:

Día 1
Guadalajara – Lima 

Una ciudad que vive, donde el pasado se mezcla con el presente. Donde los palacios, monasterios y conventos coloniales existen en asombrosa armonía con modernas edificaciones y las más impresionantes y milenarias huacas Pre-incas. Ya sea en el zaguán de una vieja casona o en la profundidad de una lúgubre catacumba. Lima, la ciudad de los reyes te espera, para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto de Lima, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 2
Lima (D) / City tour Lima moderna y colonial con Museo Larco

Desayuno en el hotel. La visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital. Disfruta una experiencia fuera de lo común visitando el famoso Museo Larco. Su valiosa colección está compuesta por más de 10.000 piezas de cerámica Mochica, Chimú y de otras civilizaciones Pre-incas. Para los interesados en las costumbres más íntimas de esta antigua cultura, la colección de cerámica erótica del Museo es una representación fiel y única en su género. (4h). Alojamiento.

Día 3
Lima (D, A o C) Almuerzo o Cena 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al restaurante de su elección. Deguste toda la tradición, variedad y creatividad de nuestros platos nacionales a través de nuestras exquisitas ofertas de buffet y menú. Deleite su paladar como premio bien merecido de los mágicos sabores del Perú. (2h) Restaurante Cala o Huaca Pucllana a elección. Alojamiento.

Día 4
Lima (D) Museo de Oro

Desayuno en el hotel. Como si la mítica ciudad de «El Dorado» se abriera ante tus ojos, así te sentirás al visitar el Museo de Oro y Armas del Perú, una singular colección de piezas Pre-Colombinas así como la colección privada de armas de Miguel Mujica Gallo. Descubre la magia y el arte de culturas como Chavín, Paracas, Nazca, Tiahuanaco e Inca, donde no solo apreciarás el hermoso y asombroso trabajo orfebre, también podrás disfrutar de trabajos en madera, textiles y de conchas labradas, artículos de uso y representaciones de las actividades diarias de las más importantes civilizaciones incas.(3h.) Alojamiento.

Día 5
Lima – Guadalajara (D)

Desayuno en el hotel. En hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

 

Fin de nuestros servicios.

  • Vuelos saliendo desde Guadalajara (con Latam)
  • Alojamiento
  • Desayunos diarios
  • Visitas mencionadas en itinerario
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Guías de habla hispana
  • Impuestos aereos de $260 usd 
  •  Gastos personales y extras en los hoteles
  •  Propinas
  • Alimentos no mencionados en itinerario

-Vigencia al 15 de diciembre de 2020.

-No aplica para temporada alta fechas como: semana santa, fin de año, ferias, etc. Consultar incrementos.

-Tarifas en dolares americanos por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.

COMPARTE