MARAVILLAS DE BRASIL

Sao Paulo, Rio de Janeiro e Iguazú

Visita de ciudad en Sao Paulo.
Tour pan de azucar y corcovado en Rio de Janeiro.
Excursión cataratas argentinas y brasileñas en Iguazú.

Desayunos en el hotel.
1 almuerzo en excursión. 

HOTELERÍA PREVISTA

CLASE TURISTA
SAO PAULO
RIO DE JANEIRO
IGUAZU
CLASE TURISTA
SAO PAULO
RIO DE JANEIRO
IGUAZU
CLASE TURISTA
SAO PAULO
RIO DE JANEIRO
IGUAZU

ITINERARIO:

Día 1
Guadalajara – Sao Paulo
Llegada y traslado del aeropuerto al hotel de Sao. Alojamiento.

Día 2
Sao Paulo | City Tour
Desayuno en el hotel. Alojamiento. Si São Paulo tuviera que describirse en una palabra, sería «diversidad». Con una población de aproximadamente 11 millones y casi 20 millones en su región metropolitana, diferentes culturas y estilos componen el metropole que ofrece muchas opciones de ocio, cultura, gastronomía y ecología. La gran diversidad de oportunidades causó una ola de inmigración extranjera en el siglo pasado, lo que abrió la puerta a los huéspedes de todo el mundo que tienen interés en este centro urbano multicultural. Como centro de negocios del país, algunas escapadas a la ciudad se crearon para ser la opción de ocio para los trabajadores, incluidos parques naturales, centros culturales, una rica gastronomía y muchas opciones de compras para programas diurnos y nocturnos.

 

Este recorrido por el centro de la ciudad comienza en la estación Julio Prestes y luego va a la estación Luz, museo de artes visuales de la Pinacoteca del Estado y el monasterio Luz. Continúa en un metro desde la estación de Tiradentes hasta la estación de São Bento para visitar el mercado municipal y tener la oportunidad de probar una de las comidas más típicas de la ciudad: el sandwich de Mortadela. Después de eso, los huéspedes van al Monasterio de São Bento y a la Plaza Antonio Prado, donde se encuentran el Edificio Martinelli, el Edificio Altino Arantes y Bovespa. Luego, llegan a la plaza Pátio do Colégio, el lugar donde comenzó São Paulo, continuando hacia Nuestra Señora del Monte Carmelo y la Catedral de Sé. Después de eso, se dirigen a la Iglesia de San Francisco de Assis y la Plaza Patriarca, donde se encuentra el Edificio Matarazzo y la Iglesia de Santo Antonio. Finalmente, los invitados cruzan el viaducto de Chá para llegar al increíble Teatro Municipal para descansar y tomar una taza de café.

Día 3
Sao Paulo – Rio de Janeiro
En hora adecuada traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino a Rio de janeiro. Traslado de llegada del aeropuerto al hotel de Rio de Janeiro. Alojamiento.

Día 4
Rio de Janeiro | Pan de Azucar y corcovado
Desayuno en el hotel. Una de las Siete Maravillas del Mundo, el magnífico Cristo Redentor, la estatua icónica en la cima del Cerro Corcovado, el monumento más famoso de Río. El cerro Corcovado es parte del bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo. En el camino a su cima se encuentra el mirador Dona Marta, desde donde es posible ver el estadio Maracanã, la famosa Bahía de Guanabara y el hermoso Pan de Azúcar. Una vez en la cima del Cerro Corcovado, es posible admirar las impresionantes vistas de Copacabana, Ipanema, Leblon, la laguna Rodrigo de Freitas y el Jardín Botánico. Además de Cristo Redentor, este recorrido incluye el famoso Pão de Açúcar (Pan de Azúcar), un símbolo icónico de la ciudad de Río de Janeiro. Su nombre se le dio debido a la semejanza con la forma tradicional de un pan de azúcar refinado. El recorrido parte del hotel en la Zona Sur y pasa por las encantadoras playas de Río, el Palacio de Guanabara, el Sambódromo de Río y la Catedral Metropolitana. Después de la breve visita, los invitados serán llevados a Urca y Sugar Loaf. Los huéspedes toman un teleférico hasta la cima de la colina Urca, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas circundantes. En Urca Hill, toman un segundo teleférico hasta la cima de Sugar Loaf, que se eleva a 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de la ciudad. Después de visitar Sugar Loaf, los invitados retrocederán para contemplar el paisaje de Río en el camino para disfrutar de un almuerzo tradicional de barbacoa que ofrece una amplia variedad de opciones. Después del almuerzo, tomarán un paseo en camioneta a Santa Teresa para visitar los increíbles Pasos de Selarón, los hermosos pasos realizados en cerámica por el artista Jorge Selarón. Desde Selarón Steps, saldrán en camioneta por el Parque Nacional de Tijuca para llegar hasta Cristo Redentor. Al llegar a la estatua, los invitados se sentirán bendecidos y protegidos por este hermoso monumento de Cristo con los brazos abiertos. Alojamiento.

Día 5
Rio de janeiro | Día libre
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar alguna actividad personal. Alojamiento.

Día 6
Rio de Janeiro – Iguazú
En hora adecuada traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino a Iguazú. Traslado de llegada del aeropuerto al hotel de Iguazú. Incluidas en la lista de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza, las maravillosas Cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera que divide a Brasil, Argentina y Paraguay, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de admirar el espectáculo natural en diferentes ángulos. Muchas plataformas de observación, senderos suspendidos y modos de transporte están dispuestos a proporcionar las mejores experiencias. Es increíble apreciar la inmensidad y la fuerza del agua que cae ininterrumpidamente.
Desde el lado brasileño, las Cataratas del Iguazú se pueden ver desde otra perspectiva. Hay una maravillosa vista panorámica de ellos, ya que dos tercios se encuentran en el lado opuesto, el lado argentino. Con una buena infraestructura, hay muchas atracciones de aventuras para divertirse y disfrutar de la vista de muchas maneras diferentes.
Saliendo del hotel hacia las Cataratas del Iguazú, los huéspedes llegan al Parque Nacional y se encuentran con una vista panorámica impresionante de las cataratas. El contraste entre el verde de la vegetación y las caídas blancas causadas por su fuerza es muy encantador. Los huéspedes tienen la oportunidad de caminar por los senderos para apreciar los paisajes y los diferentes puntos de vista que ofrece el parque. Alojamiento.

Día 7
Rio de Janeiro – Iguazú
Incluidas en la lista de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza, las maravillosas Cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera que divide a Brasil, Argentina y Paraguay, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de admirar el espectáculo natural en diferentes ángulos. Muchas plataformas de observación, senderos suspendidos y modos de transporte están dispuestos a proporcionar las mejores experiencias. Es increíble apreciar la inmensidad y la fuerza del agua que cae ininterrumpidamente.
El lado argentino tiene dos tercios de las cataratas de Iguassu Falls, lo que hace que la visita sea emocionante, ya que los huéspedes tienen la emoción de sentir la fuerza de las cascadas muy de cerca. Hay senderos y dos circuitos alrededor del parque, por lo que los huéspedes pueden admirar el fenómeno natural desde diferentes puntos de vista. Una de las experiencias más increíbles es ir a la Garganta del Diablo, donde es posible ver la fuerte cascada desde la cima.
En el traslado al lado argentino de las Cataratas del Iguazú, los huéspedes cruzan un puente de 480 metros de longitud que fue construido en 1985, conocido popularmente como el «Puente Internacional de la Fraternidad», aunque su nombre oficial es Puente Internacional Tancredo Neves, que conecta Brasil (Foz do Iguaçu) y Argentina (Puerto Iguazu). Llegan al Centro de Huéspedes y a la Entrada al Parque Nacional Iguazú, que cuenta con bares, un restaurante, tiendas de recuerdos, baños, atención médica y un edificio interpretativo con paneles gigantes que muestran la biodiversidad del bosque húmedo subtropical. Para llegar a las pasarelas y ver las cataratas, los huéspedes toman el tren propulsado por gas que conducirá a los circuitos de Upper Falls, para caminar por los bosques y los hermosos paisajes, y especialmente la Garganta del Diablo, que ofrece una de las mejores vistas de las cataratas. , debido al impacto del agua que crea grandes nubes de vapor y forma un arcoíris increíble.

Día 8
Iguazú – Guadalajara
En hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a casa.

 

Fin de nuestros servicios.

  • Sao Paulo, Rio de Janeiro e Iguazú
  • Visita de ciudad en Sao Paulo.
  • Tour pan de azucar y corcovado en Rio de Janeiro.
  • Excursión cataratas argentinas y brasileñas en Iguazú.
  • Desayunos en el hotel.
  • 1 almuerzo en excursión. 

• Impuestos aéreos de $460 USD por persona
• Excursiones mencionadas como opcionales
• Servicios no especificados
• Seguro de viajero

-Vigencia al 15 de diciembre de 2020.

-No aplica para temporada alta fechas como: semana santa, fin de año, ferias, etc. Consultar incrementos.

-Tarifas en dolares americanos por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día

COMPARTE